Tratamiento 1

Relleno Nariz Voluma 

El ácido hialurónico es un relleno natural, biocompatible, seguro y reabsorbible de alta calidad. Se utiliza para tratar arrugas que se originan por el peso propio de la piel, para recuperar volumen de determinadas áreas faciales e hidratar. También se utiliza para atenuar arrugas peribucales alrededor de la boca, los surcos naso genianos, las patas de gallo, el entrecejo, la frente, y las ojeras. La aplicación de ácido hialurónico de distintas densidades va acorde a la estructura facial a reparar es un procedimiento no quirúrgico que no deja marcas, ni secuelas. El efecto es temporal y reversible. 

 
Tratamiento 1

Mesoterapia Volite 

 Volite es un tratamiento para hidratar y estimular la piel en 1 sesión anual. Gel de ácido hialurónico con lidocaína inyectable, cuyo propósito es mejorar las líneas finas y brindar hidratación, elasticidad y suavidad a la piel. Su aplicación es intradérmica (dermis profunda) y puede ser utilizada en el rostro, cuello, escote y manos. Los resultados son inmediatos. Corrige las líneas de expresión, pequeñas cicatrices, marcas de acné, y daños provocados por cambios de temperatura. Mejora visiblemente la calidad de la piel,

 
Tratamiento 1

Relleno Ojeras Volbella 

 El ácido hialurónico es un relleno natural, biocompatible, seguro y reabsorbible de alta calidad. Se utiliza para tratar arrugas que se originan por el peso propio de la piel, para recuperar volumen de determinadas áreas faciales e hidratar. También se utiliza para atenuar arrugas peribucales alrededor de la boca, los surcos naso genianos, las patas de gallo, el entrecejo, la frente, y las ojeras. La aplicación de ácido hialurónico de distintas densidades va acorde a la estructura facial a reparar es un procedimiento no quirúrgico que no deja marcas, ni secuelas. El efecto es temporal y reversible. Volbella es especialmente formulado para la zona de ojeras ya que logra un resultado natural y menor edema.