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Términos y Condiciones

1. ASPECTOS GENERALES

Los Términos y Condiciones que mostraremos a continuación regulan el acceso en Chile al sitio www.skinup.cl y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. La aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

Skinup.cl aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de su sitio.


2. CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos a la “bolsa de compras”; ingresa tus datos, selecciona el tipo de despacho y el medio de pago. Una vez ingresada la orden, se desplegará en tu pantalla, una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar. Te enviaremos esta información via e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.

Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado.


3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SkinUp permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, esto puedes hacerlo directamente en la clínica o tienda, o si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte.

Para hacer efectivo un cambio o devolución bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio u otro comprobante de compra. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y sellos, embalajes originales y con los regalos promocionales asociados a la compra. Esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, no procederá el cambio ni la devolución del producto.


4. GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes solicitar cambio o devolución.


5. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.


6. COMPRA ONLINE RETIRO EN TIENDA

Si eliges retirar el producto en la clínica, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público. Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos vía e-mail registrado o whatsapp que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo.


7. MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de tarjetas débito o crédito a través de PagoFácil, un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco.


8. ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

SkinUp no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.


9. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de SkinUp.

 

Condiciones para atención sábados


1. Monto abonado: Para reservar una hora, se requiere realizar un pago que será abonado al total final de los tratamientos realizados. Esto garantiza la disponibilidad de la hora reservada y se descuenta del costo total de los servicios.

2. Cancelación de la hora: Si por algún motivo necesitas cancelar la hora reservada, podrás hacerlo hasta 24 horas antes de la atención programada. En ese caso, el monto abonado será devuelto en su totalidad. Es importante tener en cuenta que si la cancelación se realiza con menos de 24 horas de anticipación, el monto abonado no será reembolsado.

3. No realización de tratamientos: En caso de que no se realice ningún tratamiento, el monto pagado para reservar la hora no será reembolsado. Es importante tener en cuenta que el pago realizado se destina a asegurar la disponibilidad del horario y no se reembolsará si no se lleva a cabo ningún tratamiento.

4. Cambio de fecha: Si por motivos personales no es posible realizar el tratamiento en la fecha programada, se ofrece la opción de dejar pagado el tratamiento para ser canjeado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Esto brinda flexibilidad al cliente para reprogramar su cita y asegurarse de recibir el tratamiento reservado.