Mesoterapia NCT Filorga: La mesoterapia con NCTF Filorga esta indicada para la revitalización e hidratación intensa de pieles cansadas o apagadas, con falta de luminosidad, tonicidad, firmeza y elasticidad, así como tratamiento para atenuar arrugas leves y redensificar pieles maduras o flácidas. Este tratamiento contiene ácido hialurónico y NCTF, un complejo de 55 principios activos revitalizantes: 14 vitaminas, 24 aminoácidos que favorecen la creación de elastina y colágeno, 6 coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos, 5 bases nucleícas que activan la comunicación de las células, 4 minerales, 2 antioxidantes. 

 

GeneO+ Radiofrecuencia: Tratamiento innovador para la cara, escote y manos, que combina los proceso naturales y la reposición de la piel, aprovechando el poder de la radiofrecuencia tripollar, la oxigenación y el ultra sonido para una una nutrición intensa y rejuvenecimiento de la piel.
 

 

 
GeneO+ RF PROMOCIÓN 20% 3 sesiones: Única promoción de lanzamiento de este novedoso tratamiento GeneO+ potenciado con radiofrecuencia, para revitalizar y reafirmar tu piel. Consta de 3 sesiones que se deben realizar idealmente semanas seguidas. Una vez pagado, se puede utilizar cuando estimen conveniente.

 

Radiofrecuencia Facial

Es un sistema que estimula la producción de colágeno mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área tratada.