Tratamiento Limpieza Arrugas, Hidratación, Manchas Tratamiento Limpieza Arrugas, Hidratación, Manchas Tratamiento de limpieza que consiste en 3 etapas individuales de: 
  1. Preparar la piel (exfoliación química y/o mecánica según sea necesario, pueden usar aparatología dependiendo de cada piel).
  1. Estimulación de potentes principios activos según cada tipo de piel y lo que se necesite. 
  1. Sellado para finalizar con protección solar.

La limpieza se puede adaptar según condiciones, en caso de embarazadas. En caso de comprar pack de tres sesiones, se evaluará el tratamiento a realizar según tipo de piel y condiciones del paciente.


Limpieza Facial Profunda Pack 3 Sesiones -20%
Consta de 3 sesiones que se deben realizar de acuerdo como lo estime el profesional a cargo.  

Tratamiento Acnelan 
Innovador método para el tratamiento tópico de las pieles acneicas y seborreicas. Incorpora en su formulación el innovador complejo de activos sinérgicos, con acción transversal sobre los diferentes factores que desencadenan las manifestaciones de las pieles acnéicas y seborreicas.

Radiofrecuencia facial (geneO)

La limpieza con radiofrecuencia ​​Geneo es la plataforma de tratamiento facial definitiva para lograr una piel más joven, fresca y naturalmente más atractiva. Ofrece un tratamiento facial único, tres en uno, que funciona tanto en el exterior como en el interior de la piel, combinando tecnologías clínicamente probadas: Tripollar RF, Oxygeneo y Ultrasound. Con estas tecnologías fomentamos los procesos naturales del cuerpo para renovar y rellenar la piel.
Este tratamiento agradable y refrescante resulta en la revitalización inmediata de la piel desde el primer tratamiento, que se fortalece y mantiene aún más durante toda la serie de sesiones recomendadas. Existen 4 tipos de cápsulas para aplicar, dependerá del tipo de piel la que sea más correcta. 

- Balance:  Purifica y suaviza la piel, mejorando su textura y aspecto.

- Revive:  Refresca la piel apagada, reduce las líneas finas, mejorando la textura y el aspecto general de la piel. 

- IlluminateRejuvenece, unifica el tono de la piel y mejora la pigmentación.

- Hydrate:   Refresca y reaviva las pieles secas y apagadas, dejándolas hidratadas, brillantes y revitalizadas.