Tratamiento 1

Botox

Este agente inyectable provoca la relajación de los músculos subyacentes eliminando o reduciendo temporalmente las líneas y arrugas faciales.

  1. Botox 1 Zona (entrecejo/frente/patas de gallo) 
  2. Botox 2 Zonas (entrecejo/frente/patas de gallo) 
  3. Botox 3 Zonas (entrecejo/frente/patas de gallo)
 
Tratamiento 1

Sculptra 

Es un relleno dérmico inyectable a base de ácido poli-L-láctico. Sculptra®️ es muy efectivo cuando se lo utiliza como tratamiento para las arrugas y líneas finas en el rostro; también se lo puede utilizar para mejorar el volumen facial y tratar la lipoatrofia, que es la pérdida de grasa facial.

 
Tratamiento 1

Plexr 

Es un sistema de sublimación que permite tratar tejidos sin causar daño al tejido circundante. Esta técnica permite tratar zonas, tales como parpados, codigo de barras, manchitas puntuales. Zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Plexr produce una retracción de la piel a través de una quemadura controlada, no se produce daño térmico a la dermis. Se indica para mitigar signos de envejecimiento, caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa), lifting epidérmico de cara y cuerpo, en el caso de las arrugas “código de barras” para extraer fibromas, nevus, verrugas, queloides, xantelasmas, queratosis y para tratar cicatrices post acné, estrías y discromías.

 
Tratamiento 1

Bioestimulador Profhilo

Innovador bioestimulador en base a Ácido Hialurónico especializado, para biorevitalizar y bioestimular piel flácida.

 
Tratamiento 1

Bioestimulador Radiesse 

Es un estimulador de colágeno compuesto por hidroxiapatita cálcica, una sustancia que está presente naturalmente en el cuerpo. Es biocompatible, seguro y totalmente degradable. Su eficacia asegura un efecto de rejuvenecimiento tanto a nivel facial como corporal. Depende de la dilución se puede utilizar como relleno o como bioestimulador. 

 
Tratamiento 1

Xela Rederm

Producto a base de ácido hialurónico de alto peso molecular que produce cambios a nivel de la superficie de la piel mejorando su aspecto, flacidez y la calidad además de producir despigmentación de las áreas oscuras alrededor de los ojos. 

  1. Xela Rederm 1,1% 
  2.  Xela Rederm 1,8% 
  3. Xela Rederm 2,2% 
  4. Electri 0,55%