Tratamiento 1
Tratamiento FIRE ICE de Is Clinical

El facial Fire and Ice de Is Clinical este tratamiento está diseñado de forma segura para resurgir la piel de forma rápida y segura. Fire and Ice ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras alisa y suaviza la piel. Fomenta el despertar de las células de la piel y el rejuvenecimiento general, e ilumina, reafirma y levanta la piel.

Es excelente para todo tipo de pieles y edades. Este facial da como resultado una tez que se refina dramáticamente sin tiempo de inactividad.

Sin descamación u otros efectos secundarios negativos.

 
Tratamiento 1
Peeling Antimanchas Meline Caucasian Sesión 1

Este procedimiento consiste en la aplicación de diversas sustancias químicas sobre la piel que buscan provocar una descamación de capas cutáneas con el objetivo de renovar y mejorar la textura y apariencia de la piel. Se indica principalmente para atenuar arrugas finas, manchas, hiperpigmentación, acné, alteraciones de la piel producidas por el sol o la edad, entre otros. Este tratamiento se complementa en casa con el uso de cremas de tratamientos día y noche que mejoran y retardan la aparición de pigmentaciones cutáneas e inhiben la síntesis de melanina. Pueden ser entre 1 a 3 sesiones.

Comprar Tratamiento 10%